jueves, 29 de marzo de 2012

PELÍCULAS MEXICANAS EN CARTELERA

  • EL QUINTO MANDAMIENTO:
Sinopsis:En la ciudad de México, Víctor, un joven solitario y esquizofrénico, se ha convertido en un brutal asesino serial de mujeres jóvenes, tras haber sido violado en su infancia por un sacerdote en su pueblo natal. Ahora se debate entre continuar sus crímenes justificados por una enferma interpretación de la religión o confrontar su pasado, antes de que sea atrapado por la policía, que le sigue de cerca las huellas.
GENERO: TERROR
DIRECTOR: RAFA LARA
SI QUIERES SABER MAS INGRESA A SU PAGINA OFICIAL:http://elquintomandamientolapelicula.com/





  • DE PANZAZO
Sinopsis: Este documental presenta el estado actual del sistema educativo en México, a los actores principales y cómo influyen en la educación de los niños, así como la importancia que esto tiene en el futuro de nuestro país. Por medio de entrevistas sorprendentes, datos duros y testimonios conmovedores de alumnos, padres de familia y maestros, ¡De Panzazo! descubre la cruda realidad de nuestras escuelas y lleva a la profunda reflexión sobre la educación en México.
GENERO: DOCUMENTAL
DIRECTOR: JUAN CARLOS RULFO, CARLOS LORET DE MOLA.
SI QUIERES VER EL TRAILER ENTRA:http://www.youtube.com/watch?v=LU2f_abgXQY









  • EL CIELO EN TU MIRADA
Sinopsis:Tras fracasar en su intento por participar en un festival, el músico José conoce a Abril, quien está a unas horas de casarse. Pero ese mismo día José muere. En su camino al cielo convence a su ángel de la guarda de regresar a la vida para cumplir con su destino, seguro de que su propósito en la vida consiste en participar en el festival y ser feliz al lado de Abril.
GENERO: ROMANCE
DIRECTOR: PITIPOL YBARRA
SI QUIERES VER EL TRAILER ENTRA: http://www.youtube.com/watch?v=mEcspDCjCRM











  • AQUI ENTRE NOS
Sinopsis: Un día, Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Esta harto de que su mujer y sus tres hijas lo traten sólo como el proveedor de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina familiar, para que Rodolfo se dé cuenta que es un extraño en su propia casa, por lo que decide desentrañar el mundo de intrigas y mentiras en el que vive y llegar a descubrir la verdad con todas sus consecuencias.
GENERO:  COMEDIA
DIRECTOR: PATRICIA MARTINEZ DE VELASCO
SI QUIERES VER EL TRAILER ENTRA http://www.youtube.com/watch?v=wnFhGgTSv_U








2 comentarios:

  1. ademas de peliculas el cine mexicano cuenta con cortometrajes que son muy buenos chequen:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-NiG6ByjLbM

    ResponderEliminar
  2. Me divierten mucho las películas que tratan sobre lo que podría pasar después de la muerte, como la de "El cielo en tu mirada". Siempre tengo ganas de ir al cine a ver una peli de ese estilo, porque es como que me pone en una perspectiva distinta. Hoy en día la cartelera de cine en Mexico ofrece bastante este tipo de pelis sentimentales pero también se están haciendo muchas en Europa y eso le da calidad al séptimo arte!

    ResponderEliminar